¡¡¡¡Hola chic@s!!!!

Ya se va acercando el veranito y, aunque aún quedan unos meses para las rebajas, muchas seguro que picaremos antes de que lleguen y compraremos alguna prenda en temporada.
Este verano los 70’s vuelven pisando fuerte. Veremos muchísimo faldas vaqueras con botones en la parte delantera, estampado vichy, culottes, sandalias romanas, jumpsuits, ante…
Faldas denim
No paro de ver este tipo de faldas por todas partes, en tejido denim y con botones por delante. Al ser de forma en A sienta bien a todas, especialmente si eres de caderas anchas, ya que las disimula. A mí no me hacen mucha gracia los botones, desde pequeña les tengo manía, no sé por qué, pero la verdad es que me gusta mucho cómo quedan este tipo de faldas con blusas blancas e incluso con prendas de ante, otra de las tendencias más fuertes.
Fuente: VOGUE
Cuadros vichy
Nunca he sido  muy fan de este estampado. Sin embargo, el otro día pasé por Zara y me enamoré de un crop top con este print, de escote en pico y un volante tipo péplum. También lo he visto en pantalones aunque, en mi opinión hay que tener cuidado con este tipo de prints porque aportan volumen, al menos en pantalones muy ceñidos. A mí me gusta mucho en blanco y negro combinado con accesorios en rojo, muy del rollo Pin Up.

Michael Kors


Culottes

Mi flechazo de entre las tendencias de este verano son este tipo de pantalones, una especie de mezcla entre bermudas y palazzo y con esencia de las faldas midi. Me encantan ya que le dan un toque chic a cualquier look y visten muchísimo. La forma de llevarlos que más me gustan es con crop top y sandalias de tacón.

Tibi


Jumpsuits
La verdad es que este tipo de prenda no es ninguna novedad ya que lleva siendo tendencia desde hace varias temporadas y es una de mis favoritas en sus diferentes versiones, tanto largo como corto.
Los jumpsuits, más conocidos bajo el nombre de ‘monos’, estilizan muchísimo y son muy recomendables sobre todo en la temporada de BBC.
Una de mis adquisiciones de rebajas es un mono negro de Zara que os enseñaré muy pronto, estad atentos! 😉

Elie Saab


Ante
Como dije antes, los 70’s son los reyes de este verano y una de las tendencias que más representa el estilo de estos años, en mi opinión, son las prendas de ante. Se ven muchísimo en chaquetas, faldas, botas… Está por todas partes! Queda muy bien combinado con blanco e incluso con denim.

Chloé


Flecos
Muy ligados también a la tendencia anterior, los flecos los vemos también en todas partes, en bolsos y chaquetas y hasta en faldas. Es una tendencia también muy recurrente temporada tras temporada. Hay gente que los ama, supongo que otra que los odia (creo que no conozco a ninguna de este tipo) y luego hay a quien le es indiferente, como a mí. No me disgusta, pero simplemente no me llaman demasiado la atención.

Etro


Verde khaki

El estilo safari vuelve y con él este color, tan utilizado en prendas de abrigo como los trench.
He de decir que me gusta mucho este color para la ropa pero no me veo con él, no me llama la atención.
Pero si a alguna de vosotras os encanta y queréis una prenda en este color, yo me decantaría por un mono, ya que a mí, personalmente, me parecen preciosos los monos de este color.

Ralph Lauren
Sandalias romanas
Este tipo de calzado se lleva, esta temporada, hasta la rodilla, aunque también está la versión por el tobillo. Yo he tenido dos pares de sandalias romanas en los últimos años, un par era con cuña (las cuales perdí y no sé cómo) y otro totalmente plano, ambas sandalias eran bajas. He visto a un montón de bloggers y celebrities con este calzado últimamente. Mi opinión acerca de él es que son muy incómodas, al menos a mí me lo parecen.
No sé si es por mi tipo de pie, pero no soporto el calzado totalmente plano que parece que voy pisando el propio suelo, prefiero que tengan un mínimo de tacón o una suela más gruesa. Por otro lado, hacen el pie muy grande y realmente creo que, si no calzas un número bajo, como es mi caso, te verás los pies enormes, algo no muy estético jaja.

Chloé

Flared pants
Sin duda, la tendencia que menos me gusta este año y que parece que a todo el mundo blogger le encanta, son los pantalones acampanados. Cuando era pequeña me encantaban, tenía unos naranjas que combinaba siempre con un jersey que, si no recuerdo mal, era de rayas naranjas, amarillas y blancas. Desde entonces, los he desterrado de mi vida porque me parece que no quedan bien, por lo general.
Por supuesto, yo también veo a las modelos con ellos y me terminan gustando, pero creo que no me veréis con este tipo de prenda jamás, aunque bueno, “nunca digas nunca”.

Balmain

¿Y vosotras qué opinas? ¿Seguís las tendencias? ¿Tenéis alguna favorita?
Contádmelo en comentarios ^^

 

MILLONES DE BESOS,
 
 MARTINA 
No olvidéis seguirme en mis redes sociales ;D