¡Hola chic@s!

¿Qué tal estáis?
Llevo tiempo queriendo volver a la rutina, sobre todo en el blog y es hiper complicado. Por otro lado, últimamente hacer fotos parecía tarea imposible debido a la lluvia, aunque parece que el tiempo nos va a dejar descansar hasta la semana que viene.
Sí, chic@s, acabamos de empezar el otoño pero por el norte el mal tiempo parece que ya nos echaba de menos y estaba volviendo demasiado pronto.

El look que os enseño hoy es el que llevé el primer día de clase.
Probablemente much@s de vosotr@s ya habéis empezado, pero a los que no, os voy a dar un consejo por si estáis comiéndoos la cabeza sobre qué llevar: apostad por los básicos.

De hecho, es lo que yo hice.
No había pensado mucho sobre el outfit que llevaría el primer día hasta la víspera así que, como no quería volverme loca, cogí un total black y fui tan feliz.

Ese día todavía hacía tiempo de verano así que el negro reconozco que no fue el mejor color que podía haber escogido ya que me hizo pasar muchísimo calor.
 El kimono es una de las últimas compras de rebajas que hice y de la cual estoy muy orgullosa porque llevaba detrás de un kimono todo el verano y este de Stradivarius fue una verdadera ganga.

Espero que os haya gustado y que os haya servido de ayuda o inspiración. Y recordad apostar por los básicos en momentos de incertidumbre ya que arriesgar está muy bien pero debes tenerlo claro antes de cometer un error e ir como si te pusieras todo tu armario encima.

PD: Mi querido amigo Ángel o como lo conocía la gente hasta que se cambió el nombre (¬¬), Vintangel,  el que sale conmigo en estas fotos, me odiaría si no os dijera que lo siguierais así que ya sabéis, pasaos por su Instagram y por su blog que reabrirá en unas semanitas.
Y por supuesto, os dejo el Instagram y el blog de nuestra querida fotógrafa, Alina que supongo que ya conoceréis si sois de los que leéis el blog frecuentemente.

¡Miles de besos y suerte a l@s que todavía no habéis empezado las clases!