¡Hola, chic@s!
El outfit de hoy pretendía ser una idea para look de San Valentín, pero decidí que no quería escribir miles de posts sobre esa celebración. Preferí escribir un poco sobre ello en general en el post que subí en colaboración con la marca de ropa interior gisela, AQUÍ, que refleja lo que siento acerca de ese día.

Estoy segura de que habéis visto este vestido de Sfera por mi Instagram en alguna ocasión, sobre todo a finales de verano. Me encanta aunque este invierno he de confesar que solo me lo puse cuando realicé este look.
Y es que ya os había comentado que odio las medias. Y os juro que me he puesto faldas cortas contadas veces, ya que requieren de medias para no congelarte. Lo que sí he utilizado han sido culottes y vestidos midi, que llevo con las piernas al aire porque me permiten ser más libre.
No sé, ya estoy notando que hecho mucho de menos el verano y necesito que llegue ya.
Para este look, quise salir un poco del color negro en el calzado y opté por estos botines de MARYPAZ que tenéis todavía en rebajas, que me parecieron muy originales y creo que van muy bien con el resto del look.
Por otro lado, también de estas rebajas es este cuello de Pull&Bear que, la verdad, apenas he usado pero me encanta.
El bolso también me lo habéis visto bastante por aquí y es de Dresslink.
Espero que os haya gustado y os mando miles de besos ♥♥
 
Foto: Ana Vizcaíno