¡Hola chicas!
¿Qué tal está yendo vuestro fin de semana?
Yo la verdad es que llevo estos dos días metida en casa haciendo trabajos para la universidad y editando el último vídeo que subí al canal en el que os muestro 4 formas de combinar vuestras prendas de cuello vuelto (AQUÍ), que ya sabéis que es una de las tendencias de este otoño-invierno.

 

 

El outfit que llevo hoy es uno muy básico para el invierno en el que reinan los colores azul, burdeos y un toque de luz que aporta el jersey blanco.
La bufanda es de Lovely Whole Sale y es súper abrigosa. La verdad es que cuando la cogí, no me imaginé que la fuera a poner tanto, pero es que no me la saco de encima. Os la enseñé en el haul de noviembre (AQUÍ), y os la recomiendo muchísimo porque estaba muy baratita, nada que ver con las de Zara o tiendas por el estilo, que tienen precios bastante elevados.

 

 

 

Los jeans son de H&M pero ya no están disponibles en tienda, el bolso es de Pepa Loves y os lo enseñé en este post.
Los calcetines son de un pack de 5 que cogí en H&M y que me enamoraron por sus colores (burdeos, verde botella, gris y negro), sobre todo los burdeos y verde botella. Os los enseñé también en el haul de noviembre y creo que los sigue habiendo en tienda así que si os gustan, id a por ellos, porque son una monada.
Los zapatos ya os los había enseñado en el post anterior y es que me tienen enamorada aunque ahora que llega el frío polar, no sé si los podré poner mucho porque estaré con los pies siempre metidos en las botas.

 

 

 

 

Espero que os haya gustado el look. Como veis, es súper básico y perfecto para un día que no queramos pensar demasiado en lo que ponernos.
¡¡Miles de besos y feliz semana!!
FOTO: Ana Vizcaíno