¡¡Hola chic@s!!
Hoy vuelvo a traeros un post en el que no solo salgo yo.
Durante este mes he subido algún post acompañada y es algo que me gusta mucho y espero que a vosotros también.

 

 

 

 

 

 

En esta ocasión os voy a presentar a Marta.
Marta es una blogger de moda de Coruña que me encantó ya desde el primer post que publicó para su blog (AQUÍ) hace unos meses.
Tiene estilazo y fijo que si la visitáis os vais a quedar porque es genial.
Hay pocas bloggers en Coruña y tengo la suerte de poder llevarme con una que me gusta mucho.
Para hacer las fotos nos fuimos a la Ciudad Vieja, lugar donde yo nunca había ido desde que comencé el blog a fotografiar mis outfits, pero la verdad es que me encantó así que volveré pronto.
El outfit de Marta, en blanco y negro me parece súper apropiado para un día otoñal en el que no haga mucho frío. El abrigo de Caramelo, en blanco roto, le da un toque de elegancia al look y el foulard aporta color.
Ya sabéis que yo soy fan de poner a un outfit monocolor o bicolor en blanco y negro un toque de color para levantar el look.
Yo me decanté por una falda de cuadros tartán o cuadros escoceses que rescaté del armario. Es de esas prendas que tienes desde hace muchos años pero que ya nunca pones y que un buen día te apetece volver a sacarla a pasear.
La combiné con un jerséy gris de pico que cogí del armario de mi madre, castellanos de Krack, abrigo gris y mi bolso preferido en este mundo

Os prometo que voy a intentar no sacar este bolso en cada post, pero os juro que no soy capaz de despegarme de él.
Espero que os haya gustado mucho este post y que os haya servido de inspiración.
¡¡Miles de besos y hasta el viernes!!