¡¡Hooola chic@s!!
Aunque hoy no es domingo, sentía la necesidad de actualizar el blog. Entre tantas cosas que tengo que hacer para la Universidad, al final del día me siento vacía si no hago algo que tenga que ver con el blog.
Fue hace unos días cuando decidí que debía escribir y compartir fotos más veces a la semana.
Y todo depende del tiempo que tenga, claro, pero seguramente me veréis más por aquí porque sin mis dosis de blogging yo no soy persona.

Además, me está sorprendiendo mucho el tiempo últimamente porque hace bastante que no llueve, aunque sí que hace frío como para no poder salir sin mil capas encima.
Cuando llevé este look, hace un par de días, casualmente no hacía demasiado frío y pude sacarme el abrigo sin congelarme de pies a cabeza.
Estas prendas que os enseño hoy ya me las habréis visto en otras entradas pero, de todas formas, tenía ganas de mostraros cómo quedan estas piezas juntas.
No deja de ser el típico conjunto en blanco y negro, pero creo que, gracias a la falda y a los botines, es elegante y viste mucho.
El chaleco de polipiel le otorga al look un aire más desenfadado e informal que me encanta.

 

 

Espero que os haya gustado tanto como a mí.
Y recordad que el domingo pasado subí un vídeo a mi canal de YouTube sobre cómo combinar prendas de cuello alto, así que si queréis verlo, os invito a que os paséis y me digáis qué os ha parecido.
Nos leemos el domingo.
Miles de besos ♥
Foto: Ana Vizcaíno