¡Hola, chic@s!
¿Qué tal lleváis la semana? Yo estoy deseando terminar. Últimamente he estado muy cansada y con sueño durante todo el día. Mi cuerpo necesita un descanso inmediato así que estoy deseando que sea mañana por la tarde para poder descansar el fin de semana.

Antes de irme a Madrid os había dejado preparados un par de posts con looks medio invernales, medio de entretiempo. Y es que hace tan solo dos semanas las temperaturas aquí no eran demasiado bajas.
Sin embargo, desde que volví de Madrid cada vez que salgo a la calle es un suplicio para mí, ya que me congelo. También puede ser que mi corte de pelo haya influido, pero necesito ya temperaturas más altas porque ya estoy cansada del frío.

 

 

El look de hoy me encanta y me lo he puesto en algunas ocasiones estas últimas semanas, aunque con deportivas la mayoría de las veces. Los pantalones tipo culotte son de las rebajas de Pull&Bear y seguro que los habéis visto por todas partes porque son muy famosos y todas los tienen. Y es normal, porque, bajo mi punto de vista, son preciosos.
La sudadera es de hace dos temporadas de Primark y me ha encantado siempre por los parches que tiene que la hacen tan especial.
El bolso me lo habéis visto mil veces, es de LovelyWholeSale y es mi favorito.
Los botines son lo que dan ese toque de color tan necesario en mis outfits y son de MARYPAZ, de esta temporada.
La verdad es que me encanta la combinación de colores, neutros con un toque de coral.
¿A vosotr@s qué os parece?
¡Miles de besos y gracias por vuestros comentarios!

 

Foto: Ana Vizcaíno