¡¡Hola chic@s!!
Se acaba el fin de semana y tengo que confesar que no me apetece nada volver a la rutina. Los domingos son días duros jajaja
Para el outfit de hoy aproveché uno de esos días de otoño en los que no llueve y hace algo de calor. Estos días son mis favoritos porque puedes aprovechar a llevar faldas sin medias pero también puedes echar mano a un jersey y unas botas. A mí la mezcla de estaciones a través de la ropa es algo que me encanta.

Este vestido os lo enseñé en un post que hice en verano (AQUÍ) y os lo quería traer otra vez para mostraros que los vestidos se pueden adaptar a varias estaciones. Este en concreto es de tejido denim por lo que es muy fácil de combinar.

Por la mañana lo llevé con cinturón pero luego me apeteció ir sin él y la verdad es que me parece que queda bastante bien.

 

 

 

 

 

 

Lo combiné con un jersey de Zara negro, botas negras de Bts, bolso se piel marrón y mi inseparable sombrero de Stradivarius.

En cuanto al sombrero, os recomiendo mucho que os hagáis con uno porque este no para de ponérmelo y abriga en invierno siempre que no haga demasiado viento.
Este modelo en concreto creo que seguís teniéndolo en Stradivarius aunque no sé si en azul. De todas formas, creo recordar que lo vi en burdeos y en negro la última vez que me pasé por allí.
Quise accesorizarlo algo más con mi nuevo reloj de WoodWatches. La verdad es que yo no soy de relojes de muñeca pero he de reconocer que desde que me llegó este, lo intento poner siempre porque me parece precioso, sobre todo por el color.
El mío es de la serie Cora y lo podéis encontrar AQUÍ.
Espero que os guste mucho la idea de usar los vestidos durante todo el año porque es algo que a mí me encanta y que os haya gustado.
¡¡Miles de besos!!
Foto: Elisa Fric