10454994_1596350570601163_1054809292073631915_o
¡Hola chic@s!
Como os contaba el post anterior, este fin de semana estuve en la Feria Beauty Galicia. Pues bien, el domingo volví pero esta vez no como público, sino como modelo.
Cuando era pequeña siempre decía que quería ser modelo y desfilar por las pasarelas con ropa de grandes firmas. Cuando ya crecí un poquito más abandoné la idea porque tampoco es que fuera mi sueño pero aún así una parte de mí siempre quiso hacer algo, aunque fuera solo una vez.
Pues bien, se me presentó la oportunidad y no la dejé escapar.


Fotografía tomada del FaceBook de Philip Martin’s Spain

 

Fotografía tomada del FaceBook de Philip Martin’s Spain.
Con todos los miembros del equipo.
Fotografía tomada del FaceBook de Philip Martin’s Spain
Con el diseñador y el estilista Guy Pranzili.

 

Fotografía tomada del FaceBook de Philip Martin’s Spain

 

El desfile era para la marca de belleza Philip Martin’s cuyo estilista, Guy Pranzili, se encargó de revisar y dar los últimos detalles al magnífico trabajo de las peluqueras y maquilladoras encargadas de prepararnos.

 Rafael J. Cameselle, diseñador gallego,  fue el creador de los vestidos con los que desfilamos, que ya habían pasado anteriormente por la pasarela Cibeles de Madrid.
Las modelos fuimos citadas a las 9 de la mañana para comenzar con maquillaje y peluquería y estar listas para la 1 del mediodía cuando comenzara el desfile.
Después de llenarme de espuma, gel fijador y no sé cuántos productos con los que mi pelo apenas se movía vi la enorme peluca con la que iba a salir a la pasarela y me asusté. Ya veis en las fotos lo enorme que era! Y además pesaba muchísimo y apenas veía. Sin embargo, gracias a Dios no me caí mientras desfilaba, cosa que temía bastante jajaja

 

Con Guy Pranzili.
Después de esta experiencia valoro muchísimo más el sufrimiento de las modelos que tienen que soportar unos tacones incómodos, peinados, tocados y demás parafernalia difícil de llevar…Vamos, que no me gustaría nada ser modelo.
Aún así, me lo he pasado bien y aunque he sufrido (como todas las demás), ha sido una bonita experiencia.
Antes de despedirme quisiera dar las gracias a mí madre desde aquí porque se molestó en sacar todas las fotos posibles para que pudiera contaros esta experiencia aun no siendo ella ninguna experta en fotografía y no gustarle siquiera. Gracias a ella estoy escribiendo esto ahora mismo.
Yo sé que no se lo digo nunca, porque a la cara no me sale, pero GRACIAS MAMÁ.

 

Backstage
¡Liberada de la peluca por fin!
Ahora sí me despido.
¡¡¡Muchíííííísimas gracias por vuestros comentarios!!! Si te ha gustado esta entrada comenta, suscríbete y comparte 🙂
 
¡Miles de besos!
 
MARTINA