¡Hola, chic@s!
Hoy es un día especial ya que, un día como hoy, hace un año, el primer post de Catching the Sun Blog salió a la luz.
Siento que este post vaya a ser eterno pero hoy no quiero enseñaros un outfit y deciros algún tip de moda. Hoy es un día especial en el que solo quiero sentarme a escribir sobre mi experiencia este primer año, sobre los problemas, su superación y todo aquello que trajo consigo este pequeño proyecto mío.

Para los que no me sigáis desde el inicio, el blog comenzó teniendo tres autoras: Alina, Alicia y yo. Todo surgió una mañana, entre clase y clase, donde las que por entonces nos hacíamos llamar #laschicasdecomunicacionaudiovisual hablamos sobre la idea de abrir un blog mostrando nuestro estilo.
Todo iba genial hasta que, apróximadamente en el mes de noviembre, ellas lo dejaron y me quedé sola con algo que no sabía administrar. Me planteé seriamente dejarlo, pero las ganas de escribir y de tener un mínimo vínculo con el mundo de la moda pudieron conmigo. Y doy gracias a que tomé la decisión de seguir, porque actualmente es una de las cosas que más me llena en mi vida.
Aprendí algo de diseño web trasnochando hasta las 4 de la mañana y yendo cual zombie al día siguiente a clase pero mereció la pena.
Los primeros meses sola fueron un poco frustrantes, no nos vamos a engañar. No tenía una cámara y dependía de Alina o de Antón, quienes me hacían fotos cuando podían.
No hay blogger sin fotógraf@, eso está muy claro.

No hace ni medio año que me compré mi propia cámara, pero para aquellas que vayáis a empezar, os diría que comenzarais por haceros con una.
Luego, buscar a alguien que se preste a hacerte fotos a todas horas. En esto he de decir que yo he tenido suerte. Pocas han sido las veces en las que mis amigos o mi novio no me han respondido cuando necesitaba urgentemente una sesión.
Seguramente esa parte sea la más estresante. Se necesita paciencia, tiempo y sobre todo ganas. A veces nadie puede y tienes que aguantarte, escribir sobre otras cosas o dejar aparcado el trabajo hasta que alguno esté libre.
No lo había pensado hasta ahora, pero estoy orgullosa de mi perseverancia, porque el no rendirme en esos primeros meses en los que me vi sola de repente me ha ayudado en muchas cosas, sobre todo en no depender de nadie en algunos aspectos.
Si quieres algo, debes ir a por ello. Más tarde o más temprano, pero hazlo. Y no importa si nadie te sigue, porque al final estarán a tu lado, aunque no sigan tus pasos.
No temas al qué dirán. Lo que te hace feliz es algo con lo que nadie debe meterse.
No quiero alargarme más y tampoco sé qué más deciros además de daros las gracias mil veces.
Gracias por las visitas.
Gracias por los comentarios.
Gracias por el apoyo y el cariño que me dais a través de palabras escritas.
Y gracias especialmente a todos aquellos que me habéis ayudado sacándome fotos, dándome ideas, empujándome a que diera el paso y comenzara a grabar vídeos para youtube.
GRACIAS
¡Miles de besos!
Post original : AQUÍ