¡Hola chic@s!
¡Ya es fin de semana, por fin! Cada día se me hacen más eternas las clases de la universidad y necesito que lleguen los exámenes (sí, lo he dicho) porque eso querrá decir que todo se acabará pronto y llegará mi amado verano.
Y mientras tanto, os traigo las fotos del 2º día que pasamos en Madrid y os cuento un poco nuestro itinerario.

21
27
26
8
13
1
17
12
16
5
3
24
18
Para este día que pretendía ser muy ajetreado, elegí un look cómodo con unos jeans de H&M que ya enseñé en algún que otro outfit por aquí, mis botines negros planos, un jersey corto blanco de Zara que también me habéis visto varias veces y que, si no hubiera que lavarlo, lo llevaría puesto 24/7 y mi maravilloso abrigo de pelo que os mostré hace muy poco en este look y que adquirí al principio de las rebajas.
Por cierto, podéis ver mis compras de estos dos meses en el haul de rebajas que subí a mi canal de YouTube.
Y metiéndonos de lleno en lo que fue este segundo día de viaje, la primera parada fue el tan esperadísimo por Ana, Museo del Prado.
Sorprendentemente no había casi gente y no tuvimos que esperar cola apenas. Estuvimos allí toda la mañana, nos perdimos un par de veces, nos dispersamos y finalmente nos encontramos para ir a comer.
Pensábamos volver por la tarde pero, tras entrar, nos dimos cuenta de que ese día nuestro cerebro ya estaba saturado de tanto arte y decidimos cambiar un poco el plan.
Fuimos entonces al Parque del Buen Retiro, un lugar que me enamoró, no sin antes pasar por la Puerta de Alcalá y sacar la foto de rigor.
En el Parque del Retiro lo que queríamos ver más que nada era el Palacio de Cristal.
Debo decir que me quedé maravillada. A pesar de que había bastante gente, me sentía totalmente relajada. El ambiente allí es mágico.
Además, nos sentamos en las escaleras que hay en el lago de enfrente del edificio y nos emocionamos al ver que los gorriones se posaban en nuestras manos si les poníamos comida.
Tuvimos la suerte de tener en la mochila tortitas de arroz para poder darles de comer.
En serio, me hubiera quedado allí para siempre.
29
14
11
25
4
23
2
9
7
22
15
6
19
10
Sí, lo sé, estábamos tan enamoradas del Palacio de Cristal, que prácticamente todas las fotos de ese día las sacamos ahí.
Pero también nos dedicamos a explorar un poco más el parque.
Hay sitios demasiado bonitos en él y Ana tuvo que soportar que me parara en cada rincón a hacer foto a todo, a hacerle fotos a ella y a hacerme fotos para el blog.
Desde esta parte del parque y con el atardecer tan bonito, se estaba súper a gusto. La verdad es que no se explicaros cómo llegar desde el Palacio de Cristal, pero se ve perfectamente ya que el lago es bastante grande.
Estas últimas fotos fueron ya casi sin luz y con muy poca batería, pero aprovechamos al máximo porque era necesario hacerle fotos a todo jaja.
Bueno, y hasta aquí el segundo día de esta aventura madrileña. Todavía os he de enseñar fotos del tercer día, por lo que, si queréis verlas, estad atentos.
El resto de días necesitaba tan solo andar y ver la ciudad sin la necesidad de tener la cámara en la mano a cada segundo.
Si vuelvo, no dudaré en enseñaros nuevas calles y lugares de la capital.
¡Miles de besos y nos vemos muy pronto!
♥♥♥
28