¡Hola, chic@s!

Qué ganas tenía de contaros mi último viaje y enseñaros las fotos.
Hace unas semanas ya os había comentado que iba a ir unos días a Madrid con mi mejor amiga. El no haber ido todavía a conocer la capital era una espinita que ambas teníamos clavada así que por fin decidimos hacer este pequeño viaje.
Para pasar este día, opté por un vestido midi de punto que compré en las rebajas de Stradivarius, mis queridas Nike, un bolso bandolera negro de piel y mi biker negra con borreguito para no pasar frío las últimas horas de la tarde.

Como buenas turistas, cada día nos levantábamos súper temprano por la mañana para recorrer todos los sitios que teníamos planeados para ese día.
El primero, del que os traigo hoy las fotos, lo comenzamos yendo al Parque del Oeste, donde se encuentra el Templo de Debod.
Tanto el templo como el parque me parecieron una pasada. La pena fue que en él hay una rosaleda y, dado que no es primavera, no pudimos disfrutar de ella.
 IMG_4031 (FILEminimizer)
IMG_4015 (FILEminimizer)
IMG_3842 (FILEminimizer)
IMG_4114 (FILEminimizer)
IMG_4154 (FILEminimizer)
IMG_4127 (FILEminimizer)
IMG_4166 (FILEminimizer)
IMG_4123 (FILEminimizer)
IMG_4103 (FILEminimizer)
Más tarde fuimos a visitar los Jardines de Sabatini y el Palacio Real. 
A decir verdad, en mi mente tenía a Madrid como una ciudad muy urbana y me sorprendieron sus numerosos parques (al menos a los que fuimos).
También me fijé en la arquitectura en general de la ciudad. Es algo que me encanta observar cuando voy de viaje, porque cada zona y cada país tiene una arquitectura diferente.
De hecho, también Coruña tiene edificios preciosos que debería enseñaros. Supongo que es normal que cuando naces y creces en una ciudad, todo lo que hay te parece obvio y ni siquiera te paras a pensar las bellezas y el arte que te rodea.
En nuestro planning no estaba prevista la visita a La Almudena pero nos topamos con ella y decidimos entrar.
La arquitectura y decorados de las iglesias me suelen llamar mucho la atención, y más si es de estilo gótico.
La verdad es que no tenía ninguna imagen en mi cabeza sobre cómo era esta iglesia por dentro y me sorprendieron bastante las decoraciones del techo y las vidrieras, con motivos geométricos, algo que no había visto en ninguna otra anteriormente.
IMG_4182 (FILEminimizer)IMG_4228 (FILEminimizer)
IMG_4098 (FILEminimizer)
IMG_4226 (FILEminimizer)
IMG_4150 (FILEminimizer)IMG_4216 (FILEminimizer)
IMG_4091 (FILEminimizer)
IMG_3954 (FILEminimizer)
Tras dar toda la vuelta a Madrid (no exagero tanto), por fin encontramos la Plaza Mayor. Creo que hablo por las dos si digo que nos la imaginábamos muchísimo más grande.
También fuimos a Sol y vimos el conocidísimo cartel del Tío Pepe. Yo no sé por qué, pero no lo había visto nunca. Y mira que he visto fotos de Madrid, pero supongo que no me he fijado nunca en ninguna foto aquí.
El caso es que Ana me contó que era súper conocido y ya veis, la foto postureo no podía faltar.
 IMG_4242 (FILEminimizer)
IMG_4227 (FILEminimizer)
IMG_3949 (FILEminimizer)
IMG_4209 (FILEminimizer)
IMG_4075 (FILEminimizer)
IMG_3887 (FILEminimizer)
IMG_4214 (FILEminimizer)
IMG_3923 (FILEminimizer)
¡Y por fin he ido al Museo del Traje!
Llevo años queriendo ir a este museo y me emocioné toda cuando lo encontramos. Sí, soy una friki, pero una friki feliz y emocionada.
El problema fue que llegamos a las 5 y media apróximadamente y el museo cerraba a las 7. Como estaba claro, no me dio tiempo a ver y leer cada cosa y tuve que volver algunos días después.
A las que os guste la moda y su historia y no seáis de Madrid, os recomiendo encarecidamente que lo visitéis si venís, porque vais a alucinar y os vais a emocionar tanto como a mí.

IMG_4300 (FILEminimizer)IMG_3899 (FILEminimizer)IMG_4050 (FILEminimizer)IMG_4290 (FILEminimizer)IMG_3874 (FILEminimizer)IMG_3906 (FILEminimizer)

Espero que os haya gustado mucho este primer post de Madrid. Todavía quedan dos días más que capturé en fotos y que quiero enseñaros así que, si os interesa, permaneced atent@s.
Miles de besos y os espero en los comentarios ♥♥
IMG_4293 (FILEminimizer)
Foto: Ana Vizcaíno