¡Hola de nuevo, chic@s!

Me complace anunciaros que mi época de sufrimiento y enclaustramiento ha cesado, ¡se acabaron los exámenes!
Y es por eso que vengo con muchísimas fuerzas y ganas de centrarme en el blog de nuevo. Además, ahora que llegan las rebajas, estoy deseando poder enseñaros mis compritas, que la verdad es que espero que no sean demasiadas por el tema de arruinarme y eso.
De todas formas, más adelante tendréis un vídeo en mi canal de YouTube con un haul, por si os interesa 😉
Antes de terminar los exámenes, fuimos a fotografiar este outfit que, aunque es muy sencillo, me parece genial para ir a dar una vuelta con unas amigas o de compras.

Muchas de estas prendas ya me las visteis en posts del año pasado, pero me pareció que quedaban muy bien juntas así que hoy os traigo otra versión de ellas.
Me encanta la combinación de denim con negro, me parece muy buena opción, sobre todo si no tenemos mucho tiempo para combinar colores y queremos ir bien vestidas.
El jersey es de Zara de hace dos temporadas, me lo he puesto muchísimo el año pasado, aunque cada vez me lo pongo menos. Los jeans son de Levi’s, la cazadora de Lolas’s (que ya os la enseñé hace un par de meses combinada con un vestido midi) y las gafas de Giant Vintage, el modelo ZOTZ, que me tienen enamorada por su forma.
El bolso es vintage pero el pobrecillo ya va mayor y se ve que le queda poco de vida, porque las asas están gastándose mucho últimamente y hasta me da pena ponérmelo porque se me romperá antes. Es uno de mis bolsos favoritos así que espero que aun me dure unos meses más porque no quiero reemplazarlo.

Los botines son de MARYPAZ, de esta temporada de rebajas y os tengo que decir que son hiper cómodos, parece que vas en planos. También es cierto que no estuve todo el día con ellos, pero el tiempo que me los puse, me sentí súper cómoda.
Y lo mejor es que, gracias a MARYPAZ, podéis conseguir unas botas como estas o cualquier par de zapatos que elijáis (menos Leather ni Special Edition).
El sorteo (ámbito nacional) estará abierto hasta el 10 de febrero y lo único que tenéis que hacer es:
1. Seguirme en mi perfil de INSTAGRAM (AQUÍ)
2. Mencionar a dos amigas en la foto de INSTAGRAM en la que informe del sorteo
3. Seguir a MARYPAZ en sus redes sociales: TWITTER, FACEBOOK e INSTAGRAM

Foto: Ana Vizcaíno