¡¡Hola chic@s!!
Lo que os traigo hoy es un post muy especial para mí ya que hacía tiempo que no salía con mis amigos en las fotos.
El pasado viernes, Pili, Ramón, yo y otra chica hicimos de modelos para ilustrar uno de los artículos de Patricia García (http://www.donkeycool.es/) para la revista YES que saldrá el sábado que viene.

Para las fotos, Pili, una de mis amigas que a veces hace de fotógrafa para el blog, eligió unos pantalones culotte de Pull&Bear de nueva temporada, cropped top de Zara, gafas de Wolfnoir y deportivas de Adidas.
Ramón lleva sudadera y pantalones de C&A y deportivas Adidas que compró en OtherSB, una tienda de Coruña de la que os hablé en este post.
Yo, igual que Pili, opté por culottes de Stradivarius, jersey cropped de las últimas rebajas de Zara y deportivas de Nike.
El jersey fue una de mis últimas compras de rebajas y me enamoré de él al verlo en la tienda online. Creo que fue la primera compra de ropa que hice por Internet y estoy encantada.

 

El próximo post seguramente también sea conjunto con dos amigos que ya habéis visto alguna vez por aquí 😉
Me gustaría que me hicierais saber si os gusta este tipo de entrada con más gente o si preferís que salga yo sola rollo ego-blogger jajaja
Es broma, a mí me encanta hacer fotos siempre, ya sea sola o acompañada, pero siempre es un plus poder hacer de vez en cuando este tipo de sesiones ya que se hacen más divertidas todavía que las normales.
Muy prontito os traeré un nuevo post sobre cómo fui en mi primer día de clase 😀
¡Miles de besos!