¡Holaa de nuevo chicaaas y bienvenidas al nuevo año 2016!
Estaba a punto de escribir esta entrada y de pronto vi que llevo 99 publicaciones en el blog lo que hace que esta sea la 100. Empezamos el año con un número redondo y es que no podía haber empezado mejor.
Tengo muchísimas expectativas puestas en este nuevo año. Muchas de ellas (si no todas) tienen que ver con el blog y las redes sociales. Estamos creciendo y eso me hace muy feliz.
Para mí Catching The Sun es mi bebé. Sé que suena raro, pero aquell@s que tengáis blog o incluso canal en YouTube sabéis a lo que me refiero.
Si lleváis por aquí algún tiempo, os habréis dado cuenta que no paro de cambiar cosas en el blog relacionadas con la estética de la página. Y es que, cuando quieres que algo sea perfecto, todos los cambios que haces son pocos y siempre son para mejor, o eso espero.
Este año tengo algún propósito, cosa que años anteriores no tenía. Seguramente haga un vídeo contándoos cositas de estas en mi canal de YouTube.
Pero bueno, que no me quería enrollar porque solo pretendía felicitaros el inicio de año y al final os acabo contando mi vida y milagros jaja.

 

Hoy os traigo otro outfit, como no podía ser de otra manera.
Si os digo la verdad, tener que ir con medias por culpa del frío es algo que odio y creo que el look quedaría mil veces mejor sin ellas. Pero bueno, como no quiero pasar frío, pues no hay otro remedio.
Aún así, espero que os guste.

 

Esta falda skater ya me la habíais visto en alguna ocasión por aquí por el blog, pero creo que no la había usado desde el invierno pasado. ¿Sabes cuando te pones algo tantísimo y un buen día lo odias y no quieres volver a verlo? Eso exactamente es lo que me pasó con esta falda.
El jersey es vintage y me encanta el escote que tiene. Decidí aprovecharlo para lucir este collar de Zara que me regaló mi novio como regalo de Navidad (para que luego diga que tiene mal gusto). ¿A vosotras qué os parece? A mí me ha enamorado ♥
En cuanto al calzado, opté por estos castellanos de Krack, que también me habéis visto en millones de ocasiones porque me encantan y siento que quedan bien con todo.
Por último, estas gafas de sol son de Giant Vintage en el modelo KEATON que me encantan aunque yo las había pedido en carey y me llegaron en negro. Pero bueno, la forma me apasiona  y son mis favoritas del pedido que hice a esta tienda. Podéis ver otro de los modelos que pedí AQUÍ.
Contadme qué os ha parecido en los comentarios.
Os quiero ♥
PD: Recordad que podéis votarme para los Premios Vlogger en la categoría moda AQUÍ y en la categoría belleza AQUÍ.
El concurso termina el 10 de enero y es válida una votación diaria por cada categoría así que si queréis, podéis dejarme vuestro voto, que solamente es un click y me haríais muy feliz^^

 

Foto: Ana Vizcaíno