Mientras escucho el disco Desfado de Ana Moura necesitaba escribir algunas cosas que pasan por mi mente últimamente.

Tengo que confesaros que hace unos meses empecé a tener problemas de estrés y ansiedad importantes que muchas veces hacían que mi trabajo en el blog y YouTube se viera afectado, sobre todo en la calidad.

Este verano lo empecé con mucha fuerza y ganas y estaba encantada de poder comenzar proyectos nuevos, vídeos más profesionales y llenos de consejos de moda que pudieran ayudaros. Lo mismo con el blog.

Tenía muchas ganas pero últimamente algunos acontecimientos en mi vida personal están impidiendo que me encuentre con las fuerzas suficientes como para crear algo bueno para vosotros.

Hoy estaba grabando un vídeo y la verdad es que me estaba pareciendo un horror. Era todo grabado a correr y totalmente sin pensar.

Me sentí mal, muy mal. No me gusta hacer las cosas mal sino que me gusta pensarlas, trabajarlas y volcar todo mi esfuerzo en ellas y, sinceramente, mi estado de ánimo actual no me permite ser todo lo creativa que puedo.

Con esto no quiero decir, para nada, que vaya a haber un gran parón en el blog y en YouTube.

Simplemente, quiero que sepáis que si algunos de los días de publicación (martes, jueves y domingo) no tenéis noticias mías, no es que me haya olvidado de vosotros (nada más lejos de la realidad), sino que mi mente necesita un descanso.

Espero que podáis entender mi posición y que me perdonéis por no cumplir con mi obligación estos días difíciles.

Tengo muchas esperanzas en que todo se arregle y que me sienta con los ánimos que suelo tener para poder ofreceros lo mejor de mí.

De verdad que lo siento y os doy las gracias por todos los comentarios y las visitas.

Gracias por estar ahí ♥

PD: De verdad que os recomiendo que escuchéis el disco de Ana Moura 🙂