¿Qué tiene de especial este body?- Martina Lubián

EL BODY MÁS ESPECIAL DE MI ARMARIO

Os presento el body más especial que tengo en mi armario. Es de Zara y su estampado inspiración pop art me tiene enamorada.

¿Y por qué no os lo enseño en un look de calle?

Porque este body tiene algo que no comprendo del todo. Aunque es una prenda que está hecha para llevar con pantalones o faldas, el estampado lo tiene por toda la prenda.

Así, cuando llevas una parte de abajo, el estampado no se ve entero. Y por eso os traigo estos fotones que hicimos hace unos días con un atardecer maravilloso. Me parecía una pena no lucir el body en su totalidad.

Además, es la típica prenda que no le había visto a nadie. Yo lo compré en rebajas, al principio de todo, y me pareció tan bonito que se tuvo que venir conmigo.

¿Cómo combinarlo? No os adelantaré el look con el que lo combiné yo, pero he de deciros que con un pantalón negro, no vais a fallar 😉

Si no os encantan los bodies estampados pero estáis buscando un body especial, una buena opción sería uno de terciopelo. En este post os enseñaba un look con un  body de ese estilo.

La gorra también la compré en rebajas, en Pull&Bear, pero solo me la he puesto dos veces desde que la compré a principios de verano.

No es que no me guste, simplemente no he ido demasiado a la playa.

Quizás el próximo año…

¿Qué tal ha ido vuestro verano? ¿Habéis ido mucho de rebajas?

¿Qué tiene de especial este body?- Martina Lubián ¿Qué tiene de especial este body?- Martina Lubián ¿Qué tiene de especial este body?- Martina Lubián ¿Qué tiene de especial este body?- Martina Lubián ¿Qué tiene de especial este body?- Martina Lubián ¿Qué tiene de especial este body?- Martina Lubián ¿Qué tiene de especial este body?- Martina Lubián ¿Qué tiene de especial este body?- Martina Lubián ¿Qué tiene de especial este body?- Martina Lubián ¿Qué tiene de especial este body?- Martina Lubián¿Qué tiene de especial este body?- Martina Lubián

INSTAGRAM YOUTUBE BLOGLOVIN‘ | FACEBOOK GOOGLE +