¿Qué outfit llevo como invitada a un desfile de moda?- Martina Lubián

OUTFIT PARA INVITADA A UN DESFILE DE MODA

¿Tienes un desfile de moda al que asistir y te estás volviendo loca para encontrar un outfit?

Me pasó lo mismo hace un mes. Fui invitada al desfile de fin de curso de la escuela de moda coruñesa Formarte.

Se celebró en el MUNCYT (Museo Nacional de Ciencia y Tecnología), un lugar muy acertado que encajó perfectamente con la estética de las colecciones.

Después de mucho pensar qué ponerme, decidí optar por algo un poco informal.

Si tienes un desfile de este tipo, no hace falta que vayas con un vestido hasta los pies y un peinado hiper pensado.

Mi consejo es que vayas cómoda y sencilla y le des algún toque arreglado.

Por ejemplo, yo escogí esta camisa tipo blazer de VipShop en azul bebé con detalles en blanco y la combiné con unos pantalones culotte blancos de Mango.

¿El toque especial? Este bolsito en terciopelo con estrellas hechas de lentejuelas. Un accesorio como este puede cambiar por completo tu look y volverlo más atrevido.

Como calzado elegí unas sandalias con un tacón no muy alto en marrón, para romper un poco la combinación de azules y blanco.

Yo te aconsejo que, siempre que no sepas qué ponerte, ve a lo seguro. Un vestido negro básico con el que te veas bien y te sientas cómoda, será la base perfecta para construir un look más especial.

Recuerda que unos buenos complementos levantan el look y lo convierten totalmente de informal a formal.

Unos pendientes largos, un brazalete o un bolso de fiesta, serán claves para que tu look atraiga todas las miradas sin esfuerzo.

Aquí te dejo dos looks con vestidos negros para que te inspires: vestido corto con detalles de tul,  vestido manga larga y con fruncido.

 

¿Qué outfit llevo como invitada a un desfile de moda?- Martina Lubián ¿Qué outfit llevo como invitada a un desfile de moda?- Martina Lubián ¿Qué outfit llevo como invitada a un desfile de moda?- Martina Lubián ¿Qué outfit llevo como invitada a un desfile de moda?- Martina Lubián ¿Qué outfit llevo como invitada a un desfile de moda?- Martina Lubián ¿Qué outfit llevo como invitada a un desfile de moda?- Martina Lubián ¿Qué outfit llevo como invitada a un desfile de moda?- Martina Lubián ¿Qué outfit llevo como invitada a un desfile de moda?- Martina Lubián

INSTAGRAM YOUTUBE BLOGLOVIN‘ | FACEBOOK GOOGLE +