Palacio de Versalles Paris- Martina Lubian Blog

VISITANDO EL PALACIO DE VERSALLES

Cuando planeé las visitas a diferentes lugares turísticos de París, sabía que el Palacio de Versalles no podía faltar. Para mí era visita obligada.

Desde pequeña, siempre me interesó la historia de la Revolución Francesa y la figura de María Antonieta.

La verdad es que no sé por qué siempre me sentí identificada con ella, pero todo lo que tenía que ver con ese tema, me encantaba.

Temas que mirar antes de ir al Palacio de Versalles

Horarios: Mi recomendación antes de ir al palacio de Versalles es que miréis en la web o llaméis al propio Palacio o a la oficina de turismo de Versalles. Os digo esto porque nosotros fuimos un día que se suponía que estaba abierto y cuando llegamos estaba cerrado porque había una huelga de trabajadores.

Conclusión: tuvimos que volver al día siguiente.

Es un sitio al que tenéis que ir en tren, por lo que no os va a hacer gracia perder un montón de tiempo en trenes para no poder entrar al Palacio.

Transporte: Y hablando de los trenes, mirad bien en Internet cómo llegar y la parada en la que os tenéis que bajar. Los trabajadores de la estación no son de gran ayuda.

Además, si vais a visitar el Palacio, tened en cuenta que es un lugar enorme, ya que está el Palacio principal, el jardín inmenso y los Palacios de Trianon. Mi recomendación es que vayáis con tiempo de sobra.

Ese día nosotros también visitamos otros lugares de París, como los Jardines de Luxemburgo, que son bonitos pero no considero que sean visita obligada. También recorrimos las calles y lugares más conocidos, como la Plaza Vendôme y le Palais Royal, donde se encuentran los pilotes en blanco y negro de diversas alturas que tanto se ven por Instagram.

Si queréis leer sobre otros sitios que visitamos en París, podéis hacerlo aquí y aquí.

Visitando Paris- Martina Lubian Blog Visitando Paris- Martina Lubian Blog Visitando Paris- Martina Lubian Blog Exterior Museo del Louvre Paris- Martina Lubian Blog Exterior Museo del Louvre Paris- Martina Lubian Blog Palacio de Versalles Paris- Martina Lubian Blog Palacio de Versalles Paris- Martina Lubian Blog Palacio de Versalles Paris- Martina Lubian Blog Palacio de Versalles Paris- Martina Lubian Blog Palacio de Versalles Paris- Martina Lubian Blog Palacio de Versalles Paris- Martina Lubian Blog Palacio de Versalles Paris- Martina Lubian Blog Palacio de Versalles Paris- Martina Lubian Blog Palacio de Versalles Paris- Martina Lubian Blog Palais Royal de Paris- Martina Lubian Blog Palais Royal de Paris- Martina Lubian Blog Paris Jardines de Luxemburgo- Martina Lubian Blog Paris Jardines de Luxemburgo- Martina Lubian Blog Plaza Vendome Paris - Martina Lubian Blog Plaza Vendome Paris - Martina Lubian Blog Visitando Paris- Martina Lubian BlogVisitando Paris- Martina Lubian Blog Visitando Paris- Martina Lubian Blog Visitando Paris- Martina Lubian Blog


INSTAGRAM YOUTUBE BLOGLOVIN‘ | FACEBOOK GOOGLE +