Explosión de color: Minifalda de volantes y blusa corta fucsia- Martina Lubián

MINIFALDA DE VOLANTES + EXPLOSIÓN DE COLOR

Bienvenidos de nuevo,

L@s que me sigáis habréis notado un parón de 2 meses por aquí.

Os cuento un poco en lo que estoy metida ahora y luego os hablo del look.

Como much@s sabréis, estoy en el último año de Comunicación Audiovisual. Este año me toca presentar el Proyecto de Fin de Grado.

Junto a un compañero de facultad nos metimos de lleno en la creación de un Fashion Film. Justamente hoy hemos terminado el rodaje.

Han sido unos meses duros de trabajo intenso y sin apenas días libres, pero creemos que valdrá la pena.

Este proyecto es bastante ambicioso dado que no tenemos un equipo experto en esta clase de asuntos pero estamos muy agradecidos por todas las personas que nos han ayudado a llevarlo a cabo.

No os quiero aburrir con el tema así que sabréis más de este proyecto cuando esté terminado J

En cuanto al look, es un clásico “arreglado pero informal”. Una explosión de color en toda regla con falda de volantes en rojo con rayas lilas y top corto en rosa fucsia.

Los pendientes son de Zaful y son los típicos de flecos que combinan con prácticamente todo. Son perfectos tanto para darle el toque chic a un look con vaqueros como complementando un outfit de fiesta.

He probado bastantes de esta página y he de decir que los recomiendo mucho. Al menos los que yo he cogido, me duran bastante, no tienen peor calidad que los de cualquier otra tienda un poco más cara.

¿Qué os parece el resultado?

PD: estos meses serán de muchísimos cambios para mí así que seguramente esté más ausente que de costumbre por aquí. Podéis seguirme en Instagram como @martina_lubian para enteraros de todo lo que voy haciendo ♥

Explosión de color: Minifalda de volantes y blusa corta fucsia- Martina Lubián Explosión de color: Minifalda de volantes y blusa corta fucsia- Martina Lubián Explosión de color: Minifalda de volantes y blusa corta fucsia- Martina Lubián Explosión de color: Minifalda de volantes y blusa corta fucsia- Martina Lubián c