Martina Lubián- retrato de Álvaro Piñeiro

¿CUÁL ES MI CAMINO EN LA VIDA?

A veces tengo la sensación de que estoy perdida. Y perdida no porque no encuentre mi camino, sino porque me he creado tantos caminos, que es difícil elegir cuál me gusta más.

Me refiero a mi carrera profesional. Está claro que lo mío es la comunicación y la moda, ambos conceptos siempre van unidos para mí.

¿Pero cómo saber cuál es mi camino?

MODELO

Me encanta posar para fotos desde pequeña. Es algo con lo que disfruto mucho y considero que se me da bien. Sin embargo, desde hace un tiempo sé que no es mi camino.

No me veo solamente siendo modelo, a mí me gusta formar parte del proceso en una sesión de fotos y siendo modelo, no tendría esa posibilidad.

ESTILISTA

Amo mezclar prendas para conseguir un look coherente y bonito. Además, siempre intento crear looks un poco más arriesgados, menos convencionales.

Es un trabajo que me veo realizando y siendo feliz con él. Para mí la moda es arte y me siento artista cuando mezclo las prendas y creo algo nuevo, igual que un pintor mezcla los colores para crear un cuadro.

FOTÓGRAFA

La fotografía es algo que descubrí solo hace 5 años. Y va ligada a la creación de este blog y el inicio de mi carrera universitaria.

Una de las mejores cosas que me ha brindado la carrera es haberme dado la oportunidad de tener una cámara en mis manos por primera vez.

Creedme, antes de eso, no me interesaba para nada el mundo de la fotografía desde el punto de vista de su creación. En ese momento a mí me gusta posar y crear looks, las cámaras no eran lo mío.

Ahora adoro hacer fotos y aún más retocarlas. Creo que mi futuro como fotógrafa sería más de retoque que de hacer la foto.

PUBLICISTA

Siempre me ha llamado la atención la psicología. ¿Que qué tiene que ver la publicidad con la psicología? Todo. Y por eso adoro la publicidad. Nos genera emociones, consiguiendo así que compremos un determinado producto o consumamos un servicio.

La publicidad va sobre los seres humanos, sobre su manera de pensar, sobre sus miedos y deseos. Y es por eso que me parece una rama tan interesante y aún por descubrir para mí.

¿SIGUIENTE PASO?

Todos nos sentimos perdid@s en algún momento de nuestra vida. Después de haberle dado muchas vueltas al tema, creo que lo que debemos hacer cuando esto pasa es pararnos un segundo y pensar en el siguiente paso.

No un paso enorme, uno pequeño. Hacer prácticas, formarnos en algo nuevo, aplicar para un trabajo y ver si realmente cumple nuestras expectativas…

El otro día lo hablando con un amigo me di cuenta de que tengo 22 años y toda la vida por delante. Lo más importante es no parar de aprender y crecer como persona y profesional.

Que, como dice Antonio Machado, “caminante, no hay camino, se hace camino al andar”.

Martina Lubián- retrato de Álvaro Piñeiro Martina Lubián- retrato de Álvaro Piñeiro Martina Lubián- retrato de Álvaro Piñeiro Martina Lubián- retrato de Álvaro Piñeiro Martina Lubián- retrato de Álvaro Piñeiro Martina Lubián- retrato de Álvaro Piñeiro Martina Lubián- retrato de Álvaro PiñeiroMartina Lubián- retrato de Álvaro Piñeiro

 

Fotos: Álvaro Piñeiro


INSTAGRAM YOUTUBE BLOGLOVIN‘ | FACEBOOK GOOGLE +