Como combinar un chaleco de pelo- Martina Lubian

CÓMO COMBINAR UN CHALECO DE PELO

Un chaleco de pelo es esa prenda que la mayoría tenemos en el armario. Cada año las tiendas sacan nuevos modelos. El que yo he elegido para crear un look es de Yoins.

Hay muchas formas de combinar un chaleco de pelo pero yo quería encontrar una que fuera estilosa, no el típico look casual y fácil para los días que no nos apetece pensar mucho en qué llevar.

Un look entero en tejido vaquero es perfecto como base. Los pantalones, además, son culotte, por lo que añaden un toque de tendencia al resto. Un pantalón recto o campana quedaría también muy bien.

El cinturón encima del chaleco cerrado es sin duda la clave del look, ya que cambia por completo la prenda. Si dejáramos el chaleco abierto y sin cinturón, el look sería mucho más desenfadado.

Además, unos botines de tacón siempre quedan bien cuando queremos ir un poco más estilosas. Estas son increíbles y las encontré en las rebajas de Zara por solo 20€ (¡¡¡ganga total!!!)

Por último, unas gafas de sol de pasta de color naranja y un bolsito amarillo le dan el toque de color que nunca pueda faltar.

Truco: Utiliza cinturón con prendas anchas para ceñirlas a la cintura ya que te estilizarán.

Como combinar un chaleco de pelo- Martina Lubian Como combinar un chaleco de pelo- Martina Lubian Como combinar un chaleco de pelo- Martina Lubian Como combinar un chaleco de pelo- Martina Lubian Como combinar un chaleco de pelo- Martina Lubian Como combinar un chaleco de pelo- Martina Lubian Como combinar un chaleco de pelo- Martina Lubian Como combinar un chaleco de pelo- Martina Lubian

HOW TO WEAR A FAUX FUR VEST

A faux fur vest is a garment that almost everyone has in their wardrobe. Each year new models arrive to the shops. Mine is from Yoins.

There are a lot of ways of wearing a faux fur vest but I wanted to show you the most stylish one.

A total denim look is perfect as a basis. The pants are culotte so they add a trendy touch. Straight or bell pants are a good choice too.

The belt over the closed vest is, no doubt, the look’s key, since it transforms the garment completely. If we let the vest open and with no belt, the look would be quite more relaxed.

Plus, a pair of heeled boots always fit amazing when we want to look more stylish. These are perfect and I found them on the Zara’s reductions for just 20€.

Finally, a pair of orange sunglasses and a little yellow bag put in the essential touch of color.

Tip: use a belt with oversized garments in order to hug them to the waist since it will stylize your body.

Como combinar un chaleco de pelo- Martina Lubian

Foto: Ángel López


INSTAGRAM | YOUTUBE | BLOGLOVIN‘ | FACEBOOK | GOOGLE +