¡Hola chic@s!
Ya no queda nada para las Navidades y estoy deseando que lleguen ya.
Aunque, por otro lado, al tener exámenes en enero, supongo que pasaré bastante tiempo en la biblioteca haciendo trabajos y estudiando.
De verdad que no me apetece nada preparar las cosas para la Universidad. Últimamente mi mente está más en el blog y YouTube y quiero terminar ya el curso para poder dedicarme a esto cien por cien.
Siento como que esto es realmente lo que tengo que hacer, por encima de cualquier estudio y a veces me frustro por este tema.

Pero basta de lamentarnos, que cada día queda menos para que acabe el curso y vuelva el verano (sí, soy muy positiva y para mí 6 meses no es nada).
Ayer fui con mi amiga Pili a hacer fotos y me abrigué bastante, como veis. Y es que en Galicia ya estamos como en el Polo Norte y hace realmente falta abrigos calentitos para no morir congelados.
Este, de Zara, de esta temporada. Es súper suavecito y parece un peluche. Además, ¡es imposible pasar frío con él!
Aún así, aún no he encontrado el abrigo de pelo perfecto.
Me he probado miles y ninguno me convence. Creo que es porque soy estrecha de hombros y todos me sobran en esa zona y parezco una de estas señoras mayores con los abrigos de pieles rollo años 80.
De esas hay muchas en la ópera. De verdad, si vais a alguna, vais a alucinar jaja
Decidí llevar un total black para darle todo el protagonismo al abrigo.
Sé que muchas de vosotras rechazáis este tipo de prendas porque llaman demasiado la atención pero no tengáis miedo y levadlas.
Soy consciente que son prendas muy de diva pero, ¿qué hay de malo en eso?
Parece que todas tenemos que ser discretas en todo momento si no queremos ser tachadas de tontas, divas y solamente preocupadas por el ¿qué me voy a poner hoy?
 
Para mí, simplemente, es dejar volar tu creatividad a la hora de vestir y no veo qué hay de malo en eso.
No queráis ser discretas siempre porque eso le quita todo lo divertido a este maravilloso mundo de la moda.
¡Arriesgad y divertíos!
FELIZ FIN DE SEMANA Y MIL BESOS ♥♥♥
 
FOTO: Pili Garrido