Sujetador modelo Spphie en violeta Hunkemoller- Martina Lubian

¿CONOCES LA MARCA DE LENCERÍA HUNKEMÖLLER?

Nunca había sido tan amante de la lencería como lo soy ahora. Hace no mucho, compraba un sujetador cualquiera y de cualquier tienda. Lo importante para mí era tener 2 ó 3 para ir intercambiando.

Ahora creo que me he vuelto más sibarita. Me fijo en la calidad y sobre todo en los materiales. Lo más importante es estar cómoda, sin duda.

He colaborado con alguna firma de ropa interior anteriormente y esta vez le ha tocado el turno a la marca Hunkemöller.

Yo no la conocía hasta que se pusieron en contacto conmigo. Tienen diseños preciosos a buenos precios y de calidad por lo que os la recomiendo si queréis probar nuevas marcas de ropa interior.

Yo soy más de sujetadores que de bragas, les doy más importancia.

Este modelo que elegí yo es el modelo Sophie en color violeta. Es un modelo con aros y sin nada de relleno.

También tenéis otras opciones: sujetadores push- up, sujetadores sin espalda o sujetadores sin tirantes son algunas de ellas.

Además, también tienen moda de baño.

Yo he preferido coger una pieza de lencería porque realmente todavía estamos en invierno en Galicia y no apetece nada con este tiempo, pero si sois afortunadas y vivís en un sitio donde ya haga calor, no podéis perderos la colección de bañadores y bikinis.

Si tenéis dudas en cuanto a talla o cualquier otra cuestión, no dudéis en escribirme a hello@martinalubian.com.

Sujetador modelo Spphie en violeta Hunkemoller- Martina Lubian Sujetador modelo Spphie en violeta Hunkemoller- Martina Lubian Sujetador modelo Spphie en violeta Hunkemoller- Martina Lubian Sujetador modelo Spphie en violeta Hunkemoller- Martina LubianSujetador modelo Spphie en violeta Hunkemoller- Martina Lubian Sujetador modelo Spphie en violeta Hunkemoller- Martina Lubian


INSTAGRAM YOUTUBE BLOGLOVIN‘ | FACEBOOK GOOGLE +