¡Hola chic@s!
¿Qué tal el fin de semana?
Yo no he parado ni un segundo y se me ha pasado demasiado rápido. Además, he estado preparando unos vídeos para el canal, que vuelve a estar activo por fin, después de casi un mes.
Hoy ya tenéis un nuevo vídeo, un Lookbook de inverno con 4 outfits perfectos para esta temporada más fría.

Para hoy, os traigo un outfit que me encanta. Me lo puse el pasado fin de semana para ir a dar una vuelta con mi novio y la verdad es que, además de cómodo, me enamora por sus colores.
El abrigo, la pieza más importante del look, es de las rebajas de SuiteBlanco. Cuando lo vi,a principio de rebajas, me enamoré perdidamente de él. Además, ya sabéis que estaba buscando un abrigo de pelo con el que me identificara y ¡lo he encontrado!
Sé que muchas pensaréis que es hortera, pero a mí me ha enamorado demasiado y aún encima es calentito. Lo tiene todo ♥.

 

El resto del look es muy sencillo, con un jersey también de las rebajas de SuiteBlanco, igual que otro que os enseñé en este post pero en verde. Me encanta este color, sobre todo porque contrasta con mi color de pelo.
Para la parte de abajo elegí mis jeans de H&M de cintura alta que no me saco porque son mi comodín para los días que no me apetece pensar mucho lo que ponerme (y para todos los demás).
Los zapatos, de MARYPAZ, me encantan porque son súper cómodos. Además, este tipo de zapato es tendencia y se lo habréis visto a muchísimas bloggers e instagramers.
A mí me gustan mucho para looks como el de hoy.
Ya sabéis que podéis conseguir unos zapatos a vuestra elección gracias al sorteo que estoy realizando de la mano de MARYPAZ. Puedes consultar las bases aquí.

 


FOTO: Ramón Patiño