Pantalón culotte de pana y blusa lila- Martina Lubián

Pantalones culotte de pana: cómo combinarlos

Hace tiempo que los pantalones culotte han sustituido a los pitillo en mi armario y en mi corazón. Los pantalones apretados dificultan la circulación y no nos permiten toda la comodidad del mundo.

Los pantalones culotte, en cambio, son muy cómodos y mucho más elegantes. Para mí, este tipo de pantalones es indispensable en mi armario.

Para esta temporada otoño- invierno 2018/ 2019, he arriesgado con estos dos modelos de pantalones culotte de pana.

La pana es un tejido que se ha popularizado en las últimas temporadas. El típico tejido de nuestra infancia vuelve en sus versiones más chic.

 

¿Pero cómo combinarlo?

A mí me encanta combinar este tipo de pantalones con prendas elegantes y que ayuden a estilizar la figura. Y siempre por dentro del pantalón. Si dejáis la parte de arriba por fuera del pantalón, no conseguiréis una figura tan estilizada como si lo metéis por dentro de este.

 

Look arreglado: blusa + botines de tacón

En el primer look opté por una blusa lila y un bolsito del mismo color. Para estilizar la figura del todo, elegí unos botines con tacón.

Este look es perfecto para ir a una cena con amig@s, de trabajo o para una cita.

Pantalón culotte de pana y blusa lila- Martina Lubián Pantalón culotte de pana y blusa lila- Martina Lubián Pantalón culotte de pana y blusa lila- Martina Lubián Pantalón culotte de pana y blusa lila- Martina Lubián Pantalón culotte de pana y blusa lila- Martina Lubián

MARTINA LUBIÁN
MARTINA LUBIÁNFashion Blogger & Photographer

Look casual: jersey + deportivas

Para este segundo look elegí un jersey también lila con mangas con volumen, deportivas en dos colores y bolsito amarillo, a juego con los pantalones.

Como abrigo, una gabardina en tono marrón rojizo, creando contraste cromático.

Este look es perfecto para un desayuno con amig@s y un paseo por la ciudad. En mi caso, lo elegí para ir de visita al mercado de Candem, en Londres, y hacer unas compras de fin de semana.

¿Te atreverías con estos pantalones culotte de pana? ¿Con qué look te quedarías?

Pantalones culotte de pana amarillos y jersey lila- Martina Lubian Pantalones culotte de pana amarillos y jersey lila- Martina Lubian Pantalones culotte de pana amarillos y jersey lila- Martina Lubian Pantalones culotte de pana amarillos y jersey lila- Martina Lubian Pantalones culotte de pana amarillos y jersey lila- Martina Lubian Pantalones culotte de pana amarillos y jersey lila- Martina Lubian