¡Por fin me he decidido! Al fin he comenzado mi etapa en YouTube.

Probablemente no sea el mejor vídeo, ni el más original y lo tuve que repetir tantas veces que seguramente lo sepa de memoria. Pero está ahí, en mi canal y ya no hay marcha atrás.
Recuerdo cuántas veces pensé en abrirme un blog de moda antes de empezar con este. Las ganas eran tales que incluso podría llamarlo obsesión. Pues con YouTube me pasó un poco lo mismo desde hace unos meses.
Me parecía una manera estupenda de contactar más con aquellos que me seguís y me leéis y lo veo muy útil para crear otro tipo de contenido además de enseñaros mis outfits.
Por supuesto para mí el blog es lo primero y aquí siempre va a haber contenidos actualizados como estos últimos meses hasta ahora, la maravillosa época de exámenes, que me impide bajar a la calle o contar con un fotógrafo porque últimamente la mejor forma de encontrar a uno es en la biblioteca y no precisamente con una cámara en la mano.
Pero bueno, que es el tramo final y que en cuanto venga el verano pienso centrarme más que nunca en el blog y en YouTube y crecer cada vez más.
Espero que compartáis conmigo las aventuras que están por llegar.
Muchas gracias por estar ahí y por comentar, seguirme en las redes sociales y por leer cada palabra. 
 
De verdad, ¡GRACIAS!
 
MILLONES DE BESOS, 
 
 MARTINA 
PD: si no podéis ver el vídeo haced click AQUÍ.