¡¡Hola chic@s!!
Como sabéis, estas últimas tres semanas tengo los últimos trabajos y exámenes del curso y por eso no estoy actualizando tanto como antes el blog.
Estoy deseando terminar con todo esto y volver a salir a la calle y hacer fotos y darle un carácter más veraniego, que ya va haciendo falta.
El problema es que por el norte el verano no se deja ver y es bastante deprimente.
En serio, hoy estoy un poco negativa por el agobio pero sobre todo porque estoy indignada con la vida en general. Y es que cada vez que empieza el frío hago una cuenta atrás hasta verano y cuando este llega vuelvo a ser feliz.
Pero es que últimamente voy con abrigos y botas y parece que el buen tiempo no va a llegar nunca y no paro de ver fotos de blogueras de otras partes de España con ropa de verano…
¿A vosotros os afecta tanto el tiempo como a mí o soy solo yo? Jajaja
Bueno, y después de mis quejas hacia el tiempo asqueroso que tenemos en el Norte os dejo con las últimas fotos de la sesión con Alina. Este vestido fue una de mis compras de las rebajas de enero y solo me lo he puesto dos veces para salir, pero creo que lo usaré muchísimo en verano porque me encanta y creo que sienta muy bien.
¿Qué os parece?
Espero que las disfrutéis mucho y muchas gracias por leerme, por seguirme y por dejarme vuestros comentarios.
 
FOTO: Alina Espiño
 
Vestido/Dress: Pull&Bear
MILLONES DE BESOS, 

 

 MARTINA