¡Hola chic@s!
 
El viernes fue mi última clase antes del puente y ya se sienten las vacaciones cerca.
Aunque me toque estudiar para los exámenes de enero, pretendo disfrutarlas muchísimo porque llevo esperándolas demasiado tiempo.

Además, tengo unas ganas locas de poder dedicarle más tiempo al blog y al canal y espero que entre estudiar y hacer algo de vida social me quede tiempo para llevar a cabo nuevos proyectos.










En cuanto al  look de hoy, sé lo que estáis pensando. Sí, ¡¡voy otra vez de azul! Y sé que soy muy pesada con este color, pero os juro que es lo primero que se me viene a la cabeza cuando tengo prisa y no tengo 100% seguro qué ponerme.


 




Además, es un color muy de invierno, sobre todo si lo combinas con gorritos navideños como el mío, de Primark, que compré el invierno pasado y que ya os enseñé en alguna ocasión por aquí.
 
El jersey es de las rebajas de verano y es de Pull&Bear. La verdad es que no sé qué me dio por los jerséis de escote en pico pero me hice con más de uno.
Lo combiné con mis culottes favoritos, de Stradivarius, que os enseñé a finales de verano (aquí).











Por supuesto, no podían faltar mis Nike en los pies. Acabé con un bolso tipo sobre que también os había enseñado en verano, de Dresslink.
También llevo el modelo de gafas Peeka de la web Giant Vintage, que tienen gafas de sol muy originales y súper bien de precio, así que os invito a que le echéis un ojo 😉

Dentro de nada ya os enseñaré outfits mucho más invernales porque el frío se nota cada vez más.
De momento, no os podéis perder el próximo vídeo que subiré mañana al canal de YouTube donde os cuento qué prendas imprescindibles deben estar en vuestro armario de invierno.
 
Mil besos y nos leemos 😉


Foto: Ana Vizcaíno